QUIÉNES SOMOS

NUESTRA MISIÓN:
Brindarnos a nuestra comunidad para transformar el acceso a la salud y el bienestar mediante un servicio de excelencia pensado para satisfacer las necesidades específicas de cada paciente.
NUESTRA VISIÓN:
Ser reconocidos por el impacto que genera nuestra presencia en la comunidad. Confiamos en nuestra capacidad de adaptación y en la calidad humana de nuestro equipo de trabajo para asumir nuevos desafíos.
NUESTROS VALORES:
Queremos poder transmitir en cada intercambio, ya sea con clientes, proveedores o personal, nuestros valores.

* Colocar al paciente en el primer lugar.
* Vocación de servicio.
* Revalorización de la tercera edad.
* Transmisión clara de nuestra cultura.
* Compromiso con la comunidad.
* Buscar el progreso constante a través del desarrollo de nuestros colaboradores.
NUESTRO CREDO:
Creemos que nuestra primera responsabilidad es con nuestros pacientes, madres, padres, abuelos, jóvenes y niños. Debemos trabajar para ofrecer un servicio que responda de manera eficiente a las necesidades particulares de cada paciente, manteniendo precios razonables.

Somos responsables por nuestros colaboradores, debemos respetar su dignidad, garantizando un ambiente de trabajo seguro y una conducción ética. Debemos reconocer su mérito con una compensación justa. Somos conscientes de la importancia de generar beneficios que promuevan bienestar en el entorno personal de nuestros colaboradores.

Debemos operar de acuerdo a nuestra intención de seguir creciendo para involucrarnos en nuevas comunidades. Provocar un impacto en ellas a través de nuestro servicio, acciones y la generación de nuevas fuentes de trabajo.
REGISTRATE !
Y PARTICIPÁ DE SORTEOS,
ENTERATE DE CHARLAS,
DESCUENTOS Y NOVEDADES!

Reload

logos jure y farmacia el aguila

Comparta en Redes Sociales